Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Fiscalía allana 26 inmuebles vinculados a investigación por el Gasoducto Sur a Nadine Heredia

Nadine Heredia
Nadine Heredia | Fuente: Andina

La fiscal Geovanna Mori, del Equipo Especial Lava Jato  encabeza el operativo iniciado este martes a las 6:30 a.m., de acuerdo con fuentes consultadas por RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía allanó este martes 26 inmuebles vinculados a la ex primera dama Nadine Heredia, como parte de la investigación que se le sigue a la lideresa nacionalista por los presuntos delitos de negociación incompatible y otros en agravio del Estado, en el caso Gaseoducto Sur Peruano.

Fuentes consultadas por RPP Noticias detallaron que el operativo, encabezado por la fiscal Geovanna Mori, del equipo especial Lava Jato, inició al promediar las 6:30 a.m.

La diligencia tiene lugar en cumplimiento de la resolución expedida por el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

En la operación participan 110 afectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, así como 33 representantes del Ministerio Público.

Trascendió que Mori se encuentra en la vivienda de Heredia Alarcón, en Surco.

Según la resolución judicial, a la que RPP Noticias tuvo acceso, los allanamientos incluyeron la casa de Cyntya Montes Llanos, ex jefa de prensa de Palacio durante el régimen de Ollanta Humala, y los estudios de abogados Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero Du & Uría; Muñiz; y Echecopar; en los distritos de Miraflores, San Isidro y San Borja, respectivamente.

Resolución judicial que consigna parte de los inmuebles allanados.
Resolución judicial que consigna parte de los inmuebles allanados. | Fuente: Difusión


Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA