Nadine Heredia: peritos encuentran otros tres tipos de letra en agendas

Fuentes de fiscalía indican que no se descarta que se identifiquen grafías de más personas. Los resultados de las pericias estarían listos en febrero.
Tras negar reiteradamente ser propietaria de las agendas, Heredia las reconoció como suyas en noviembre. | Fuente: Presidencia de la Repúblic

Segun las primeras conclusiones a las pruebas grafotecnicas que se realizaron a las agendas de Nadine Heredia, se ha identificado hasta el momento tres puños graficos adicionales al de la primera dama.

En un informe publicado por el diario Perú21, fuentes de fiscalía indicaron que no se descarta que más personas hayan escrito en las libretas.

Los peritos aún deben analizar la documentacion solicitada a diversas instituciones publicas y privadas donde la primera dama hizo manuscritos, además se tiene que descartar si las hojas de las agendas fueron adulteradas.

Se estima que los resultados del trabajo de los peritos del laboratorio del Ministerio Público y de la Procuraduría de lavado de Activos sobre las agendas de Heredia se darían a conocer en febrero del 2016.

Como se recuerda la esposa del presidente Ollanta Humala, negó en reiteradas ocasiones que las agendas eran suyas; sin embargo el 12 de noviembre último reconoció que si eran de su propiedad. En aquella ocasión dijo que recien puedo reconocerlas como suyas al tener contacto con ellas en fiscalía.


Sepa más:
¿Qué opinas?