El despacho de la fiscal suprema Bersabeth Revilla inicia investigación preliminar a la prima de Nadine Heredia por presuntamente no fiscalizar a la constructora brasilera y a las empresas vinculadas al 'Club de la Construcción'.
La fiscal suprema provisional Bersabeth Revilla dispuso abrir investigación preliminar por el plazo de 60 días contra Tania Quispe Mansilla, exsuperintendente de Sunat, y los que resulten responsables, por los presuntos delitos de omisión de deberes funcionales y contra la administración pública-peculado en agravio del Estado.
Con esta investigación preliminar, el despacho de la fiscal Revilla busca conocer si durante la gestión de Quispe al frente de la Sunat se benefició a la constructora brasilera Odebrecht y sus consorciadas con un flexible trabajo de fiscalización.
Como se recuerda, Quispe Mansilla, prima de la exprimera dama Nadine Heredia, fue titular de la Sunat desde 2011 hasta 2015, durante el gobierno de Ollanta Humala, también investigado por presuntos aportes de esta empresa.
Comparte esta noticia