Pedro Chávarry: “Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo”

El fiscal de la Nación señaló que investigación periodística se trata de "una mentira más". Un diario publicó que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol envió a través del empresario Antonio Camayo entradas para Pedro Chávarry. 

Pedro Chávarry en sesión de comisión en el Parlamento | Fuente: Congreso

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, negó que haya recibido entradas para el Mundial de Fútbol. A través de su cuenta de Twitter, dijo que lo publicado en el diario Perú21 era “una mentira más”.

“Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, escribió.

“La desesperación de los involucrados en los casos de Lava Jato es tan grande que me inventan acciones inverosímiles todos los días. Sin embargo, la verdad se abrirá paso muy pronto”, añadió.

Entradas

Perú21 informó que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, enviaba entradas para el Mundial Rusia 2018 a fiscales y magistrados. Las entradas eras entregadas a través de Antonio Camayo. Según el medio, dos pases fueron llevadas a la casa del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el distrito de La Molina.

Siguiendo la versión del medio, Camayo llegó a la casa del fiscal, pero no lo encontró, por lo que dejó las entradas a uno de sus hijos.

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales suspendió el debate del informe final que recomienda la destitución de Chávarry; así como las denuncias constitucionales contra el congresista Héctor Becerril y el vocal supremo Duberlí Rodríguez, debido a la falta de quórum. Juan Sheput es el encargado de elaborar el informe de acusación constitucional contra Chávarry.

¿Qué opinas?