La hermana de Keiko Fujimori dijo que la política le ha hecho mucho daño a su familia, por lo que ha recomendado a los suyos salir de ella.
Sachi Fujimori, hermana de la lideresa de Fuerza Popular, criticó al fiscal José Domingo Pérez, quien investiga el caso de Keiko Fujimori por un presunto lavado de dinero en la modalidad de conversión y actos de transferencia con Odebrecht.
“Ha tenido una serie de actitudes abusivas que se han visto en el transcurso de estos 10 u 11 meses. Fuerza Popular ha sido el único partido político en la historia del Perú que ha sido allanado”, comentó en ¿Quién tiene la razón? por RPP.
Además, criticó la forma en la que Keiko Fujimori fue trasladada a la clínica Centenario sabiendo que sufría de un mal en el corazón y presión alta.
Sachi Fujimori también lamentó que la política esté afectando a su familia y admitió que la detesta por esa razón. Por ello, les ha recomendado a los suyos que se alejen de actividades políticas, tal como lo viene haciendo ella, Kenji y Hiro.
Sobre su padre, Alberto Fujimori, dijo que "haberle quitado el indulto y regresarlo a la cárcel (fue) lo más inhumano que hay".
“Yo lo único que espero de Keiko y de toda mi familia es que se salgan de la política. La verdad que el sufrimiento que pasamos es muy duro. Keiko Todo este tiempo que ha estado en prisión lo ha tomado como reflexión. No sé en qué seguirá ella. Yo le he recomendado que por favor cambie sus prioridades de vida”, dijo.
Asimismo, descartó toda clase de enfrentamiento entre Keiko y el menor de los Fujimori.
“No creo que estén enfrentados. Kenji se ha alejado de la política y está ocupado con sus negocios. Hace un par de meses que ha ido a verla y tiene un buen trato. Están todos ocupados”, dijo.
Comparte esta noticia