Familia Humala-Heredia se trasladó a su nueva vivienda

A pesar de que la orden de suspensión de desposesión de inmuebles a sus propiedades autorizada por el juez Concepción Carhuancho, Humala y Heredia continúan con la mudanza.
Nadine Heredia traslada sus pertenencia a un nuevo inmueble ubicado en la misma calle de su anterior residencia. | Fuente: RPP noticias

Este martes por la madrugada, la familia Humala-Heredia dejó su vivienda luego de que el Poder Judicial ordenara que sea desposeido. La tarde de este miércoles, se conoció que se mudarán a un inmueble ubicado en la misma calle y a solo una cuadra de su anterior residencia, en el distrito limeño de Santiago de Surco.

En imágenes de RPP Noticias se observó a Nadine Heredia y a sus familiares trasladando sus pertenencias a este nuevo hogar. En dos autos transportaron objetos menores como ropas y objetos menores. 

Marcha atrás 

Este martes, el juez Richar Concepción Carhuancho ordenó la suspensión de desposesión de inmuebles a las propiedades de Ollanta Humala y Nadine Heredia por un plazo de 30 días. En un inicio, la familia del expresidente debía de abandonar su vivienda hasts el lunes a las 10 de la noche.

¿Qué opinas?