Tanto Ríos, como Camayo y CUba se encuentran detenidos. En el caso del primero cumple una prisión preventiva de 18 meses. | Fuente: Fotos: Andina

En un nuevo audio difundido este viernes por Canal N, el ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, solita a su amigo el empresario Antonio Camayo que le pacte una cita con el alcalde de La Victoria, Elías Cuba. Este último fue capturado la madrugada de este viernes por presuntamente liderar la organización criminal ‘Los intocables ediles”.

En el diálogo que mantienen, el exmagistrado le comenta a Camayo que la Municipalidad de La Victoria le debe cerca de un millón de soles a su suegro, Hernán Sánchez. Según el citado medio, el municipio de La Victoria le pague la suma de 955,370 soles por el arrendamiento de un inmueble. 

Luego de que ocurra la comunicación con Camayo, Ríos llama a su esposa Maritza Sánchez para comentarle que ya pactó con su amigo 'Toñito' una reunión con el alcalde para resolver el asunto del suegro. 

Un representante de La Victoria explicó en Canal N que la Municipalidad no se encontraba en condiciones de poder pagar esa suma de dinero, por lo que posiblemente no se haya cancelado la deuda.


¿Qué opinas?