Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Amazon negocia con la Fórmula 1 para el streaming de las carreras y grandes premios

La F1 podría iniciar transmisiones de los grandes premios mediante Amazon Prime Video
La F1 podría iniciar transmisiones de los grandes premios mediante Amazon Prime Video | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: shen liu

Amazon y la F1 están en “negociaciones activas” para lograr la transmisión de las carreras mediante el sistema de streaming Prime Video, de acuerdo con reportes.

El streaming se ha vuelto el rey del 2020, y Prime Video intenta darle valor agregado a su plataforma. De acuerdo con reportes, la división de streaming de Amazon viene negociando de manera intensa la transmisión de los grandes premios de la Fórmula 1, un segmento que siempre es convocante.

De acuerdo con Financial Times, ha sido el propio Chase Carey, CEO de F1, el que ha mencionado que ambas empresas han tenido “discusiones sustantivas” con Amazon y otras plataformas. Actualmente, la F1 tiene un contrato con Netflix para la producción de un documental que resume el año de competición en la categoría más alta del automovilismo mundial.

En un año muy duro para el deporte en general, la F1 ha tenido una pérdida estimada en 363 millones de dólares, debido a la imposibilidad de tener espectadores y vender los respectivos abonos en los circuitos. Moverse a un servicio de streaming podría garantizar n ingreso anticipado a la entidad.

Amazon tiene experiencia en las transmisiones deportivas. Acuerdos con la NFL y la liga india de cricket para la retransmisión de partidos han marcado el antecedente de la compañía en estos terrenos, sin contar que Twitch sigue siendo una de las plataformas más convocantes para los eSports.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA