La empresa de tecnología busca recalcar a los usuarios que "son más que una red social" y cambiará su logotipo en el transcurso de las semanas.
Facebook ha confirmado que el logotipo de la empresa cambiará para ser más claros con sus productos que oferta.
A través de un comunicado, la compañía afirmó lo siguiente:
“Estamos presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía de Facebook de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca”.
El nuevo logotipo presenta una tipografía simple en mayúsculas y los colores de las aplicaciones que posee.
Como se recuerda, la empresa es de dueña de WhatsApp e Instagram, las cuáles ahora poseen las palabras “de Facebook” en sus nombres oficiales. También incluyen Oculus, Workplace, Portal y Calibra.
Cabe resaltar que la aplicación Facebook -la red social- no cambiará su logotipo, ya que será utilizada como una submarca.
La movida ha sido calificada por algunos expertos como "una limpieza de rostro" luego de las múltiples denuncias que Mark Zuckerberg y compañía han recibido en los últimos años.
Comparte esta noticia