Ambos servicios mostraron por varios minutos el mensaje de “service unavialable” (servicio no disponible) de manera reciente y de momento se siguen presentando fallas en rendimiento.
Las redes sociales Facebook e Instagran presentaron recientemente un fallo masivo que impedía que los usuarios pudiesen cargar sus servicios. Los usuarios han presentado el mensaje “service unavialable” (servicio no disponible) tanto en PC como en dispositivos móviles. Recordemos que Facebook e Instagram son ambos del mismo dueño y muy probablemente estén alojados en los mismos servidores. Por otro lado, la aplicación Messenger de Facebook funcionó con normalidad. La última vez que se reportó un problema similar fue el 12 de noviembre, hace 8 días.
La página web Down Detector, especializada en mostrar cuando un servicio de red social está oficialmente muerto confirmó la falla en el funcionamiento. Aunque estos errores son raros de ver, pequeñas fallas como esta pueden representar grandes pérdidas económicas para una infinidad de empresas que difunden o venden sus productos por la red social o tener impacto en las vidas de millones, quienes dependen de Facebook para comunicarse con familiares o compañeros de trabajo.
Comparte esta noticia