Black Friday: PS4 entre las mejores ofertas de consolas del Viernes Negro 2018

El Black Friday o Viernes Negro, es una fecha clave para encontrar excelentes precios para todo tipo de productos. Algunas ofertas de consolas de videojuegos, como la PS4, ya están disponibles. 

Esta lista irá creciendo conforme encontremos más ofertas, ¡así que asegúrate de regresar!

Black Friday 2018, una gran oportunidad para comprar la consola de videojuegos que tanto querias al mejor precio posible. En Progamer queremos ayudarte a sacarle el máximo provecho posible a esta temporada con las mejores ofertas del Viernes Negro.

Recuerda que si aún estás en duda sobre qué consola comprar, tenemos un artículo para ayudarte a elegir de acuerdo a tus necesidades y gustos, puedes leerlo en el siguiente enlace.

PlayStation 4 de 1 TB + Marvel’s Spider-Man ($199)

Este combo es perfecto para comenzar en el hobbie del gaming, una consola a sola a este precio es sencillamente de locos y si a esto le sumamos el impresionante Marvel’s Spider-Man, tenemos como resultado algo verdaderamente imperdible. El producto está disponible en la tienda Target ahora mismo, puedes comprarlo desde este enlace.

PlayStation VR + Creed + Superhot ($250)

Tenemos ahora un complemento para aquellos que ya tengan una consola PlayStation 4. Con esto podrás acceder a una dimensión completamente distinta del gaming, bienvenido al mundo VR. Este pack incluye el juego de Creed y el increíble Superhot. Puedes comprarlo por Walmart ahora mismo desde este enlace.

PlayStation Hits Bundle 4 (S/1499)

Esta promoción clásica de Sony regresa ofreciéndonos una consola más tres videojuegos icónicos como Shadow of the Colossus y otros títulos bastante recientes como Horizon Zero Dawn o God of War. Este bundle puedes comprarlo en cualquier retail oficial de PlayStation en Perú hasta el 30 de noviembre.

Iremos aumentando está lista conforme nuevas promociones aparezcan, pero esperamos que de momento hayas encontrado algo que capture tu atención.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?