Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Facebook incorpora salas de audio en directo para pequeñas y medianas empresas

Las herramientas serán gratuitas para los usuarios.
Las herramientas serán gratuitas para los usuarios. | Fuente: Unsplash

Facebook está añadiendo herramientas para pymes que antes solo estaban disponibles para grandes empresas.

Facebook ha implementado nuevas herramientas para para las pequeñas y medianas empresas con las que pueden crear salas de audio en directo e incorporar la reserva de citas a través de Messenger, que se unen a las ya anunciadas colecciones de catálogos de WhatsApp Business.

Con el fin de que los pequeños negocios consoliden su presencia en esta red social a través de su cuenta empresarial, La compañía va a ampliar este catálogo de servicios con los que se puedan acercar a los clientes más allá de los 'post' tradicionales.

Facebook anunció las salas de audio en directo en abril, una nueva característica similar al funcionamiento de la red social solo de voz Clubhouse para la 'app' de Facebook como de Facebook Messenger.

Desde el portal Facebook for Business, ha anunciado la extensión de las salas de audio en directo a las pequeñas empresas, para que puedan celebrar encuentros con expertos o clientes. Asimismo, ha anunciado la prueba de las llamadas y videollamadas a través de Business Inbox en Messenger.

Más herramientas

Otra de las funcionalidades, que se está implementando a nivel mundial, es el servicio de gestión de citas entre clientes y empresas desde la propia página web de estas. Ya estaba disponible para las grandes empresas, pero ahora también tendrán acceso a esta herramienta las de menor tamaño.

Asimismo, y para apoyar los pequeños negocios, ha iniciado una prueba con los anuncios personalizados, por la que los usuarios que los vean podrán saber que se trata de este tipo de negocios, cuando indiquen que les gusta un anuncio.

Hace unos días, además, WhatsApp Business, añadió la nueva función de colecciones de catálogos, que permite a los negocios añadir varios contenidos para que resulte más sencillo consultarlos y comprarlos.

(Con información de Europa Press)

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA