El dueño de Meta ha optado por revivir una antigua tradición romana.
Mark Zuckerberg no ha dudado en mostrar a todo Instagram el amor a su esposa Priscilla Chan.
El dueño de Meta compartió una escultura de su esposa hecha por el reconocido artista estadounidense Daniel Arsham.
“Trayendo de vuelta la tradición de hacer esculturas de tu esposa”, publicó en Instagram.
¿Quién es Priscilla Chan?
Nacida el 24 de febrero de 1985 en Braintree, Massachusetts, Priscilla Chan es hija de inmigrantes chinos que huyeron de Vietnam en barcos de refugiados.
Creció hablando cantonés y fue la primera de su familia en graduarse de la universidad. Chan ingresó a la prestigiosa Universidad de Harvard en 2003, donde conoció a su futuro esposo, Mark Zuckerberg.
Una carrera dedicada a la medicina y la educación
Tras obtener su título en biología en Harvard en 2007, Chan enseñó ciencias durante un año antes de ingresar a la facultad de Medicina de la Universidad de California en San Francisco. En 2015, completó su residencia en pediatría.
En 2016, cofundó "The Primary School", una organización sin fines de lucro que ofrece educación y atención prenatal en East Palo Alto, California. Como presidenta del consejo escolar, Chan continúa su compromiso con la educación y el bienestar de los niños.
Exitosa relación con Mark Zuckerberg
Priscilla Chan y Mark Zuckerberg se casaron en una íntima ceremonia el 19 de mayo de 2012, un día después de que Facebook saliera a bolsa. Juntos han formado una familia con tres hijas: Maxima, nacida en 2015; August, en 2017; y Aurelia, en 2023.
En diciembre de 2015, la pareja se comprometió a donar el 99% de sus acciones de Facebook, valoradas entonces en 45 mil millones de dólares, a la Chan Zuckerberg Initiative. Esta organización se centra en la salud, la educación y la ciencia, reflejando los valores y la trayectoria personal de Chan.
"Invertir a largo plazo en investigación para encontrar cura a las enfermedades, producir energías limpias, reducir el hambre, conectar al mundo como nunca antes parecen tareas alcanzables", declararon Chan y Zuckerberg al anunciar su compromiso filantrópico.
Comparte esta noticia