El nuevo Chromecast 3 se deja ver por error | Fuente: Reddit

Nuevamente un error es el protagonista de los lanzamientos de Google. A diferencia de otras filtraciones, en donde los teléfonos Píxel han sido los protagonistas, ahora la estrella del momento es el nuevo modelo de Chromecast. De acuerdo con un post de Reddit con fotografías, la tercera generación de Chromecast estuvo a la venta, por error, el último fin de semana.

Esta confusión se originó porque el modelo en mención estaba en exhibición dentro de una tienda Best Buy. Un cliente coge el producto de una pila de Chromecasts de segunda generación que también estaban en el anaquel, y va a caja a apagarlo. Al llegar al mostrador, el empleado de Best Buy se percata que el código del producto no era reconocido en el sistema, por lo que decide traer otro de segunda generación, usar el mismo código y darle el equipo al cliente al mismo costo que el de una versión anterior. En ningún momento, los colaboradores de Best Buy se percataron de este producto en exhibición.

Al llegar a casa, el cliente nota las diferencias entre el nuevo producto y los Chromecast de segunda generación que vio en Internet. Para empezar, esta nueva versión tiene un acabado en color mate, a diferencia de la capa brillante en los modelos previos. Sigue siendo circular, pero los cambios notables aparecen en las especificaciones. Este nuevo dispositivo, a diferencia del modelo previo, cuenta con conectividad dual band a 5GHz y 2,4GHz, lo que asegura la transmisión a corta distancia. El Chromecast 3 también cuenta con una opción Bluetooth con mayor capacidad de integración de un teclado o un posible control remoto. Además, incorpora una nueva antena de 5GHz.

Estaremos pendientes a la presentación de Google este 9 de octubre para conocer más sobre este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas?