Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

Aparece por error el nuevo Chromecast 3 de Google

El nuevo Chromecast 3 se deja ver por error
El nuevo Chromecast 3 se deja ver por error | Fuente: Reddit

A pocos días del evento en donde Google presentará sus nuevos teléfonos Pixel, una tienda vende por error un nuevo modelo de Chromecast, uno de los gadgets más exitosos de la gran G.

Nuevamente un error es el protagonista de los lanzamientos de Google. A diferencia de otras filtraciones, en donde los teléfonos Píxel han sido los protagonistas, ahora la estrella del momento es el nuevo modelo de Chromecast. De acuerdo con un post de Reddit con fotografías, la tercera generación de Chromecast estuvo a la venta, por error, el último fin de semana.

Esta confusión se originó porque el modelo en mención estaba en exhibición dentro de una tienda Best Buy. Un cliente coge el producto de una pila de Chromecasts de segunda generación que también estaban en el anaquel, y va a caja a apagarlo. Al llegar al mostrador, el empleado de Best Buy se percata que el código del producto no era reconocido en el sistema, por lo que decide traer otro de segunda generación, usar el mismo código y darle el equipo al cliente al mismo costo que el de una versión anterior. En ningún momento, los colaboradores de Best Buy se percataron de este producto en exhibición.

Al llegar a casa, el cliente nota las diferencias entre el nuevo producto y los Chromecast de segunda generación que vio en Internet. Para empezar, esta nueva versión tiene un acabado en color mate, a diferencia de la capa brillante en los modelos previos. Sigue siendo circular, pero los cambios notables aparecen en las especificaciones. Este nuevo dispositivo, a diferencia del modelo previo, cuenta con conectividad dual band a 5GHz y 2,4GHz, lo que asegura la transmisión a corta distancia. El Chromecast 3 también cuenta con una opción Bluetooth con mayor capacidad de integración de un teclado o un posible control remoto. Además, incorpora una nueva antena de 5GHz.

Estaremos pendientes a la presentación de Google este 9 de octubre para conocer más sobre este nuevo dispositivo.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA