Google: Los nuevos teléfonos Pixel 3 y 3 XL llegarán el 9 de octubre

Google envía invitaciones a la prensa para un evento en Nueva York, en donde presentará sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 y 3 XL. A pesar de las filtraciones, aún hay espacio para la sorpresa en el evento.

Esta es la invitación de Google para su evento este en Nueva York | Fuente: RPP

Es oficial. Google ya extiende las invitaciones a prensa para la presentación de los nuevos (y largamente filtrados) Pixel 3 y Pixel 3 XL. Esta vez, la ciudad escogida es Nueva York y el evento será a a las 11 de la mañana (10 de la mañana hora Perú).

Las filtraciones del equipo sugieren, hasta el momento, dos equipos de especificaciones diferentes. Por un lado, el Pixel 3 traerá una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución 2160 x 1080 y relación de aspecto 18:9. Por otro lado, el modelo XL contará con una prominente muesca en la parte superior (seguramente la peor noticia para los amantes del flagship de Google), un diseño con acabado en vidrio y carga inalámbrica.

Lo que sí es seguro es que la gigante de Mountain View no presentará un smartwatch, por lo menos hasta que culmine el año. Queda para la anécdota, o la sospecha, el hecho que Google enviara las invitaciones al evento una semana después de que Apple haya hecho lo mismo para la presentación del nuevo iPhone este 12 de setiembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?