Google
La función es gratuita, aunque los servicios de ver en vivo necesitarán la suscripción dependiendo el caso. | Fuente: Google

Google ha añadido una función para que los usuarios puedan buscar programación en vivo de televisión y deportes.

A través de Google Search, la compañía afirma que, debido a que las cosas están “un poco diferentes” este año debido a la pandemia, esta herramienta permitirá a los usuarios a encontrar deportes en vivo de manera sencilla en sus dispositivos para que no salgan de casa.

Por el momento, solo está permitido la búsqueda de juegos de NBA (básquet) y la MLB (béisbol), pero se espera añadir más ligas en el futuro. Además de los marcadores y estadísticas en vivo, se otorgará esta función a los usuarios.

Por otro lado, también podrás buscar “buenos programas para ver”, los cuales están disponibles en servicio por cable o sistemas de streaming.

Lastimosamente, la función por ahora se limita solo a celulares Android y iOS en Estados Unidos. Esperemos si la compañía se anima a lanzarla a más partes del mundo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: