Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

¿Borraste fotos y mensajes de Instagram? Estos permanecían en los servidores de la compañía

Instagram ya arregló el bug.
Instagram ya arregló el bug. | Fuente: Pexels | Fotógrafo: Omkar Patyane

Un investigador independiente recibió US$ 6,000 de Instagram por encontrar el bug.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un investigador de seguridad halló un problema en el manejo de contenidos borrados por la red social Instagram, informó Techcrunch.

Saugat Pokharel descargó sus datos de Instagram, una función lanzada en 2018, y encontró que los archivos contenían fotos y mensajes privados que había borrado previamente.

La información ya llevaba borrada más de un año, pero se mantenía en los servidores de Instagram. Luego de reportar el problema a la compañía de Facebook en octubre de 2019, recibió US$ 6,000 por encontrar el bug que ya fue solucionado a inicios de este mes.

¿Qué dijo Instagram?

Instagram agradeció el reporte y aseguró, a través de un vocero, de que no se encontró que el bug haya sido abusado.

“El investigador reportó un problema en el que fotos y mensajes borrados eran incluidos en la copia de información obtenida desde Instagram. Hemos arreglado el problema y no hemos visto evidencia de abuso. Agradecemos el reporte del usuario”.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA