Google ha lanzado oficialmente Bard en español para toda Sudamérica. Así puedes conversar con esta inteligencia artificial.
Oficialmente, Bard, la inteligencia artificial desarrollada por Google, ha sido lanzada a 180 países del mundo incluyendo toda Sudamérica. Y desde este jueves, se podrá ingresar a su versión en español.
Luego de meses disponible en solo algunos idiomas, Bard ya se encuentra en nuestro idioma y está lista para competir contra ChatGPT, la más famosa del mercado. ¿Cómo puedes acceder a ella?
Así puedes comenzar tus conversaciones con Bard
Bard está diseñado para simular conversaciones con un ser humano y utiliza una combinación de procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para brindar respuestas realistas y útiles a las preguntas que puedas hacerle.
Para su formulación de ideas, utiliza la tecnología LaMDA (Language Model for Dialogue Applications).
Para poder acceder a Bard, necesitas entrar a bard.google.com. Actualmente, gracias al lanzamiento, ya no necesitas acceder a la lista de espera y podrás conversar directamente con la inteligencia artificial: solo debes iniciar sesión con una cuenta de Google.
Google Bard proporciona una interfaz simple con una ventana de chat y un lugar para escribir sus indicaciones, al igual que ChatGPT o AI Chat de Bing. Puedes hacerle preguntas o darle instrucciones. También puede tocar el botón del micrófono para decir su pregunta o instrucción en lugar de escribirla.
En el menú del lado izquierdo de la página de Google Bard, encontrarás opciones para "Restablecer chat", "Actividad de Bard" para controlar la actividad guardada del chatbot de Bard asociada con su cuenta de Google y un " Preguntas frecuentes”.
Más funciones llegarán
Hasta la fecha, Bard solo funcionaba en inglés, japonés y coreano. Google cumplió su promesa y lanzó a su chatbot en 40 nuevos idiomas, incluido el español.
Con la actualización, ahora también se podrá guardar conversaciones y traerlas a acotación en nuevas charlas con la IA. Bard también tiene la habilidad de poder leer en voz alta sus respuestas.
Los usuarios podrán exportar código de Python tanto a Google Colab como a otras plataformas compatibles. Esta función ampliará las posibilidades de uso de Bard en proyectos de programación. También permitirá la edición de las respuestas.
Google Bard, por ahora, no admite cuentas de usuario que pertenezcan a personas menores de 18 años.
Te recomendamos
Comparte esta noticia