Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Cómo ver un tiburón o tigre en 3D desde el buscador de Google?

A través de Google Lens podrás buscar imágenes en 3D.
A través de Google Lens podrás buscar imágenes en 3D. | Fuente: RPP Noticias

Un truco en Google permitirá que usuarios vean un tiburón o un tigre en realidad aumentada desde el buscador. Conoce cómo tener un animal 3D en casa con esta sencilla guía.

¡Llegó un tiburón a casaGoogle permite buscar algunas imágenes 3D en el buscador. Uno de los trucos que ha ganado popularidad en redes sociales es la posibilidad de tener una especie salvaje en la sala de nuestras casas. A través de la realidad aumentada, Google Lens nos permite ver y manipular aquello que buscamos.

Esta curiosa actualización de Google Lens fue anunciada en el evento Google I/O 2019, presentado en mayo del 2019. Sigue estos sencillos pasos para poder ver un tiburón o tigre sin salir de casa, y aprovecha el tiempo de cuarentena para jugar con un animal 3D en casa.

Primero, escribe “tiburón o tigre” desde el buscador de Google en un smartphone. Al aparecer los resultados, verás una opción que dice “Mira de cerca un ejemplar de tiburón blanco de tamaño real”.

Al seleccionar esta opción, tendrás que aceptar todos los permisos que requiera Google para ver la imagen en realidad aumentada. Al hacer esto, necesitarás enfocar la cámara hacia el suelo y moverla levemente para que pueda situar la especie que hayas elegido.

Finalmente, como por arte de magia, tendrás un tiburón o tigre en cualquier lugar de tu casa y también cambiarle de tamaño para ubicarlo en donde desees. Con el botón circular, la herramienta funcionará como una cámara y podrás hacer video o fotos con el animal 3D moviéndose de lado a lado.

En estos días de cuarentena, buscamos cualquier actividad para poder distraernos un momento encontrando tiburones, tigres, osos o leones durante el aislamiento social en casa.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA