Google Maps aumenta sus opciones.
Google Maps aumenta sus opciones. | Fuente: Google

Google anunció actualizaciones que mejorarán Google Maps durante su conferencia Google I/O. ¿Qué novedades tendrá el producto estrella de la compañía estadounidense?

Live View

La integración de Live View con Realidad Aumentada ha mejorado, brindando direcciones mucho más exactas e indicándote a dónde tienes que ir. Por ejemplo: señalar tu hotel. Y Live View comenzará a funcionar en interiores.

Live View mejora su precisión para navegar en las calles.
Live View mejora su precisión para navegar en las calles. | Fuente: Google

Mapas más detallados

Google hace cambios a Maps brindando más detalles como los semáforos y los cruces para peatones, indispensables para peatones que pasean a un bebé o para quienes necesitan la mejor accesibilidad.

Estos mapas más detallados llegarán a 50 nuevas ciudades a fines de año, algunas de ellas son Berlín, Sao Paulo y Seattle.

Google Maps aumenta los detalles.
Google Maps aumenta los detalles. | Fuente: Google

Evitando aglomeraciones

Es comprensible que las personas eviten las multitudes. Google Maps indicará qué si las áreas están muy ocupadas.

Se adecúa a tu plan

Google Maps ahora te podrá presentar opciones dependiendo de la hora, destacando cafés a la hora del desayuno o restaurantes para la cena.

Si visitas por primera vez una ciudad, los puntos de interés para turistas serán destacados. Google Maps también te podrá sugerir lugares en base a visitas anteriores.

Google Maps destacará lugares dependiendo de la hora.
Google Maps destacará lugares dependiendo de la hora. | Fuente: Google

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.