Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Google lanza Keen, una aplicación al mejor estilo de Pinterest

La app está disponible gratuitamente en Android.
La app está disponible gratuitamente en Android. | Fuente: Keen

La compañía ha creado su propia red social con imágenes y publicaciones temáticas sobre tus intereses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La gigante Google ha encontrado un nuevo terreno por el cual pelear. La compañía tecnológica ha lanzado Keen, una app al estilo de Pinterest sobre imágenes temáticas.

Ya disponible como una app de Android, esta red social trabaja con aprendizaje automático sobre tus gustos y preferencias y te encuentra contenido de acuerdo a tus intereses.

‘To be keen on someting’ o ‘estar interesado en algo’ es el lema de esta nueva plataforma.

“Puedes usar Keen para crear una colección de tus mejores recursos sobre un tema que conoce bien y compartirlo con personas que disfrutarían de tu colección. Los keens pueden ser privados o públicos, por lo que tú controlas lo que se comparte y quién puede contribuir”, menciona CJ Adams, el cofundador de Keen.

“Utilizamos la Búsqueda de Google y lo último en aprendizaje automático para estar atentos a contenido útil relacionado con los intereses de los usuarios”, afirma Adams. La inteligencia se basará en tus likes y Guardados para ofrecerte más publicaciones similares. 

Solo en el 2019. Pinterest generó 1.03 mil millones de dólares en publicidad. El 71% de sus usuarios son mujeres.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA