Google
Todas las imágenes han sido tomadas de manera "casi perfecta" por sus satélites. | Fuente: Google

Google ha compartido sus más de 2 500 nuevas imágenes de su colección de Earth View, galería que considera como “la más perfecta” de imágenes satelitales en el mundo. 

En una de sus últimas actualizaciones, fueron más de 1 000 las fotografías de ubicaciones de todo el mundo las añadidas al sitio web. Estas están disponibles gratuitamente en una calidad 4k. 

Earth View reúne algunas de las imágenes más interesantes y atractivas de Google Earth y las mejora, luego las presenta en la galería o mediante su extensión de Chrome. El proyecto es un spin-off de la aplicación original, una representación 3D de la Tierra que utiliza imágenes satelitales y fotografías aéreas para presentar paisajes y escenas desde un punto de vista diferente de lo que normalmente vemos. 

Solo ingresa a este enlace y navega con las flechas derecha e izquierda por la galería. Cuando te guste una imagen, le das click derecho y "Guardar imagen".

Google ha informado de que Google Earth ya ha fotografiado mediante imágenes aéreas y satélite el 98 por ciento de las zonas habitadas del planeta, es decir, cerca de 58 millones de kilómetros cuadrados.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.