No fue solo Pixel: Los anuncios de Google durante el evento Made by Google ‘19 en Nueva York

La mañana de Google. La gigante tecnológica nos presentó su nueva línea Pixel con el que desea competir con los celulares más importantes del mercado .

RPP Noticias está presente en el evento de presentación en Nueva York. | Fuente: Google

Google ha llevado a cabo su evento Made by Google ’19 para presentar sus nuevos dispositivos desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Como era de esperarse, el plato fuerte fue el anuncio oficial del Google Pixel 4 y 4 XL, los nuevos celulares insignia de la compañía.

Iniciando a las 9 de la mañana del martes y durante una hora de evento, los de Montain View lanzaron actualizaciones de sus recientes proyectos para finales del 2019 y 2020. Jesús Veliz, editor de NiusGeek, está presente en EE. UU. trayendo las mayores novedades de la celebración.

Fecha de lanzamiento de Google Stadia

El evento inició con el anuncio de la fecha exacta de lanzamiento del servicio Google Stadia, una plataforma de videojuegos en la nube. A partir del 19 de noviembre, los usuarios podrán jugar en celulares o computadoras los títulos más importantes de la industria bajo este modo.

Pixel Buds 2

La empresa también lanzó la nueva serie de sus auriculares inalámbricos. Los Pixel Buds 2 llegarán al mercado en la primavera 2020 y añadirá el asistente de voz de Google para poder controlar el reproductor sin necesidad de las manos. La mejora también se aplica en la distancia del Bluetooth, ya que podrás estar separado del móvil en un tamaño de una cancha de fútbol americano y tus audífonos seguirán funcionando sin inconvenientes.

El precio es de 179 dólares.

El diseño del Pixel Bud 2. | Fuente: Google

PixelBook GO

El nuevo portátil de Google llega con el sistema operativo Chrome OS, procesador i5, 8GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno SSD a un precio mínimo de 649 dólares (existirán versiones mejoradas de la computadora). Lo más destacable es su diseño: carcasa de magnesio, es liviano y mantiene un acabado único. Interesante propuesta del mercado.

PixelBook GO | Fuente: Google

Google Nest Mini 

En una especie de Google Home mejorado, el Google Nest Mini añade inteligencia artificial y la nube de Google para las tareas de casa. Este dispositivo funciona como un asistente inteligente para todo el hogar, desarrollando acciones que le ordenando por voz. Está hecho con plástico reciclado y una gran calidad de sonido. Llegará al mercado por 49 dólares.

Google Nest Mini | Fuente: Google

Pixel 4 y 4 XL

A lo que veníamos. Los nuevos modelos Pixel sorprendieron y a la vez no. Desde hace horas, todas las especificaciones ya estaban filtradas en internet, por lo que no había mayor novedad en el anuncio. Sin embargo, sigue emocionando la gran calidad de las imágenes que toma, convirtirtiéndolo así en una de las mayores alternativas en este rubro. Su precio será de 799 dólares (Pixel 4) y puedes conocer todas sus características en este enlace.  

No se presentó ningún equipo Pixel 5G como muchos esperaban.

¿Qué opinas?