Google
Aplicación para buscar en el Google de otro país. | Fuente: Google | Fotógrafo: Google

Google Chrome se caracteriza por segmentar, a través de variables demográficas y geográficas, los resultados que muestra en cada búsqueda, es así, que cuando un usuario se conecta desde el Perú el navegador mostrará con mayor relevancia los resultados que correspondan al lugar donde se ejecutó la conexión.

Ante ello, la aplicación web impersonal.me ofrece un servicio online gratuito que permite realizar una búsqueda en Chrome sin importar el lugar donde se realiza. Para ello, ofrece una búsqueda en Google con tres opciones adicionales que permitirán configurar el idioma, un dominio de nivel superior (.com, .uk, .es, etc.) y una ubicación geográfica.

Tras la previa configuración, solo bastará cliquear en “Go” para que la búsqueda se ejecute en una nueva pestaña donde arrojará los resultados con las características seleccionadas. De este modo, las exploraciones serán protegidas de las personalizaciones de Google y los resultados se mostrarán como si se hubieran hecho desde otro país.

Esta herramienta resulta de mucha utilidad cuando se pretenda encontrar información (noticias y temas tendencia) de otros lugares geográficos, pero sin la necesidad de visitar complejos menús de privacidad impuestas por Google.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Los equipos peruanos de #Dota2 destacan como los mejores de Latinoamérica.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 12 de octubre de 2015

"La NASA está más cerca que nunca de enviar astronautas a Marte que en cualquier otro momento de la historia", dijo el director de la agencia.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 12 de octubre de 2015
Sepa más: