Nueva interfaz de usuario y un control inteligente son parte de la propuesta.
Samsung Electronics dio a conocer una nueva experiencia de usuario para Smart TV con un renovado interfaz Smart Hub y el nuevo control remoto Samsung Smart Control en la feria de consumo electrónico CES 2016.
“El mundo de la televisión está en constante cambio, con más opciones y más dispositivos conectados. Por ello, hemos trabajado para que los usuarios descubran y vean el contenido que deseen cuando lo deseen” refirió Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Samsung.
Novedades
El nuevo interfaz Smart Hub se aleja de los múltiples fuentes y dispositivos de contenido, para integrarlos en uno solo. De esta manera, los usuarios ahora podrán cambiar sin problemas entre el contenido lineal y el contenido OTT asi como estar conectado con otros dispositivos, incluyendo consolas de videojuegos o reproductores Blu-ray. Con estas mejoras en la interfaz, los usuarios pueden encontrar los contenidos que deseen ver o jugar. Esto elimina las barreras entre las fuentes y dispositivos conectados a un televisor, lo que permite a los consumidores acceder a lo que realmente quieren ver con mayor facilidad y rapidez. Además, los usuarios también pueden personalizar su propia interfaz Smart Hub mediante la organización de sus contenidos favoritos y selecciones de entretenimiento directamente en su pantalla de inicio.
El Samsung Smart Control sirve como una única unidad de control remoto para todos los dispositivos que están conectados al Samsung Smart TV lo que elimina la necesidad de tener varios controles remotos a la vez. Para un televisor con más de tres dispositivos externos conectados, el Smart Control consolida múltiples controles remotos en uno solo. Construido sobre la plataforma Tizen, el nuevo Smart Control brinda una acceso más rápido y más ágil al contenido de entretenimiento, gracias al reconcimiento automático . El Smart Control reconoce de manera inmediata set-top-boxes (decoficadores), reproductores Blue Ray, consolas de juegos de video asi como otros dispositivos. Esto ofrece a los consumidores la herramienta que necesitan para controlar todo el sistema de entretenimiento de su hogar.
Comparte esta noticia