Este tocadiscos será capaz de enviar el sonido hasta un ordenador mediante un cable USB.
Las novedades no paran de llegar desde el CES 2016, en las Vegas, y esta vez ha sido el turno para Sony, marca que ha presentado el PS-HX500, un tocadiscos con un valor agregado muy atractivo.
Si eres un fanático de los discos de vinilo y te has visto frustrado al no poder cargar con tu música para todos lados tras escuchar los audios comprimidos y distorsionados que se encuentra en aplicaciones de música y plataformas de Internet, este tornamesa de seguro se encantará.
Pues el PS-HX500 destaca sobre su competencia, como el Technics SL-1200, por permitir convertir toda la música de tus discos de vinilo en formato digital, de esta forma podrás escuchar todas tus canciones, en ordenadores o dispositivos móviles, como si estuvieras junto al tornamesa.
Para lograr este cambio del analógico al digital, el tocadiscos de Sony será capaz de enviar el sonido hasta un ordenador mediante un cable USB, donde el audio se almacenará en calidad DSD.
Además el audio capturado desde el PS-HX500 tendrá una mejor calidad pues ha sido diseñado para evitar las vibraciones y saltos no deseados en la música (Un problema característico en los tocadiscos).
Cabe indicar que el proceso de digitalización necesitará de un software especial en los ordenadores para completarse, por ello, Sony ha confirmado que lo ofrecerá completamente gratuito.
Comparte esta noticia