Fans de Pewdiepie están furiosos con Jack Black y Youtube

Los casi 80 millones de subscriptores de Pewdiepie han notado supuestos esfuerzos de Youtube por ignorar los logros del youtuber sueco y muestran su molestia al ver que el canal de Jack Black recibe mucha más exposición aun teniendo números inferiores.

Los fanáticos de Pewdiepie están incómodos con el manejo de Youtube. | Fuente: Pewdiepie

Félix Arvil Ulf Kjellberg o sencillamente “Pewdiepie” posee casi 80 millones de subscriptores en YouTube, lo que le da el título del más exitoso Youtuber de todos los tiempos. Su legión de seguidores, llamada la “Bro Army” (Ejército de hermanos), ha notado que, a pesar de los notables números logrados por sus videos, estos nunca son mostrados en la sección de “destacados” de YouTube.

La video parodia de “PDP” en el cual hace mofa del desastroso “Youtube Rewind” posee más de 20 millones de vistas, en paralelo, un video de Jablinski Games, el novel canal de juegos de Jack Black “sólo posee” 2 millones y es mostrado en la zona de “destacados”. La comunidad comienza a especular que las constantes críticas de Félix a YouTube estén generando esto como una represalia.

Un usuario en Reddit ha subido una imagen que indica “Petición para cambiar la sección de Destacados de YouTube por el de Elegidos por el personal de Youtube “; dicha imagen ha logrado más de 46 mil votos positivos. Mostrando la molestia de la comunidad.


Inclusive la cuenta de gaming oficial de Kentucky Friend Chicken ha mostrado su molestia ante YouTube mediante sus redes sociales.

Al margen de ser un exitoso creador de contenido, Pewdiepie ha sido siempre eje de polémica por sus irreverentes declaraciones y hacer conocidas incomodidades con el sistema de monetización de Youtube y su trato a los creadores de contenido.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?