Sony presentó en la feria CES 2019 su primer televisor LCD 8K con retroiluminación LED. Se trata de la Z9G de la serie Bravia Master que viene en 98" y 85".

El dispositivo cuenta con el procesador de imágenes X1 Ultimate, con algoritmos de ultra resolución 8K, que mejorará cualquier contenido a esta calidad.

Asimismo, los televisores Z9G disponen de cuatro bocinas frontales (dos en la parte superior y dos en la parte inferior) para que los usuarios escuchen el sonido provenir desde la pantalla.

Como parte de la serie Bravia Master, Sony tambièn mostró el televisor A9G 4K OLED con tamaños de 77", 65" y 55" con aproximadamente la mitad del grosor de modelos anteriores cuando se monta a la pared.

Durante la conferencia de la compañía japonesa, Tom Rothman (presidente del grupo de pelìculas Sony Pictures Entertainment) y Kristine Belson (presidente de Animación de Películas Sony) destacaron la serie Bravia Master por permitir a los usuarios ver los productos tal como los concibieron sus creadores.

Sepa más:
¿Qué opinas?