Samsung presentó a Ballie, una “pelota de tenis” que puede monitorear toda tu vida

Este robot asistente presentado en el CES 2020 podrá ayudarte en todos los quehaceres del hogar y facilitarte la vida. Te acompaña y hasta es juguete para tus niños.

Las funciones de Samsung van desde monitoreo hasta ser un juguete de tu mascota. | Fuente: Samsung

Samsung llegó con todo al CES 2020, el máximo evento de tecnología en el mundo. Durante su presentación, la compañía surcoreana presentó al mundo a Ballie, un robot en forma de pelota de tenis que funciona como asistente personal y del hogar.

Con un estilo que lo asemeja a BB-8 de Star Wars, este pequeño dispositivo te acompañará en todos los ámbitos de la vida: salud, seguridad y comodidad. Ballie te sigue gracias a la inteligencia artificial y funciona hasta de juguete para tus hijos o mascotas.

En el video de presentación, podemos ver a este simpático amigo realizando labores como encender un televisor o abriendo persianas.

No hay mayores detalles sobre sus especificaciones o características técnicas; solo se sabe que cuenta con una cámara integrada y que funciona gracias a la inteligencia aprendida. Su fecha de lanzamiento y su precio también son un misterio. 

El CES 2020 se estará desarrollando hasta el 10 de enero en Las Vegas. NIUSGEEK está presente en el evento para traer las mayores novedades de la feria tecnológica y ya puedes ver contenido en calidad de primicia en nuestro Instagram.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?