El Mirage Solo expuesto durante CES 2018. | Fuente: Video: RPP | Fotógrafo: Foto: Lenovo

La realidad virtual (VR) se lució en CES 2018 y el Lenovo Mirage Solo fue una de las propuestas más interesantes. Es un headset que tienen VR sin necesidad de contar con cables, computadoras o smartphones adicionales.

El Mirage Solo tiene un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 64 GB, ranura microSD, la batería tiene 4,000 mAh, su display tiene resolución de 2,560x1,440 (75Hz) y pesa 645 gramos.

Lenovo también lanzó la cámara Lenovo Mirage Camera, compatible con la tecnología Mirage de Google. Esta permite capturar videos en realidad virtual en 180 grados para ser vistos en el headset.

La cámara Mirage Solo. | Fuente: RPP / Alberto Nishiyama

La cámara Mirage tiene dos cámaras de 13 megapíxeles. Graba videos en 4K a 30 cuadros por segundo. También es posible transmitir sus imágenes en YouTube vía Wi-Fi. Cuenta con un 16 GB de almacenamiento interno y se puede expandir hasta 128 GB vía tarjeta microSD.

Podemos esperar estos dispositivos durante el segundo cuatrimestre de 2018.

Lenovo Explorer, el headset de realidad mixta que también fue exhibido en Las Vegas. Se necesita una PC para usarlas. | Fuente: RPP / Alberto Nishiyama
0 Comentarios
¿Qué opinas?