AI-CD ß se orienta a la producción de mensajes que ofrezcan la dirección comercial óptima basado en el historial de la publicidad por Tv.
El presidente y CEO de McCann Japón, Yasuyuki Katagi, anunció que la agencia será la primera en utilizar inteligencia artificial. AI-CD ß, director creativo, se orienta a la producción de mensajes que ofrezcan la dirección comercial óptima basándose en el historial de datos de la publicidad televisiva así como en la incorporación de nuevos datos que se desprenden de los resultados de las campañas.
AI-CD ß, un proyecto creado bajo el "Creative Genome Project" de la agencia dentro de su sección "McCann Millenials taskforce" en una clara apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.
De esta manera, los planes de la agencia se orientan a incorporarlo como un trabajador más que se encargará de cuentas reales de sus clientes gracias a su completo y potente algoritmo.
"La inteligencia artificial ya está siendo utilizada para crear una enorme variedad de contenidos de entretenimiento, música, películas y series de televisión, por lo que somos muy optimistas sobre el potencial de AI-CD ß en el futuro de la creación publicitaria. Toda la compañía apoya al 100% el desarrollo de nuestro empleado de inteligencia artificial", ha explicado sobre la incorporación el presidente y CEO de McCann Japón, Yasuyuki Katagi.
Comparte esta noticia