Samsung presenta el Galaxy Active2, reloj inteligente con el que puedes conectarte a las redes sociales

Estos relojes contarán con electrocardiograma, monitoreo de sueño y análisis de patrones para cuidar tu salud.

Los smartwatchs buscan conectar toda la línea Samsung. | Fuente: Samsung

Durante el Unpacked 2019, Samsung presentó su nuevo reloj inteligente Galaxy Active2, la nueva línea con dos modelos que interconectarán el renovado ecosistema de la familia Galaxy.

Con dos tamaños diferentes (44 y 40 mm de diámetro), el Active2 se mantiene en su ayuda al monitoreo del estrés y el incentivo de hacer ejercicios. Mediante el Samsung Health, podrás tener el control de tus horas de sueño y analizar tus patrones. 

Por otro lado, también mantiene un electrocardiograma para detectar arritmias. Sin embargo, esta función no estará disponible para todos los usuarios.

En el tema social, estos relojes permiten que llames y recibas llamadas sin necesidad de estar conectado al celular. Puedes unirte a redes sociales y dar me gusta a las publicaciones, además de poder ver videos cortos desde tu muñeca.

Si conectas tu móvil Galaxy, puedes sacar fotos, grabar videos, obtener vistas previas y cambiar entre cámaras delanteras y posteriores.

Estos relojes estarán disponibles desde el 26 de septiembre. El precio será de 280 dólares por la versión de 40 mm y de 300 dólares por la de 44 mm.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?