La nueva actualización permitirá que cualquier persona se sume a una conversación sin necesidad de tener una cuenta en Skype.
Mediante un comunicado en su blog, Skype ha anunciado una nueva forma para entablar una conversación en grupo. Ahora, cualquier persona podrá acceder a una conversación sin la necesidad de pertenecer a tus contactos, ni tener la app instalada y sin la obligación de crearse una cuenta en la plataforma para poder acceder.
Según se indica, los usuarios tendrán la capacidad para invitar a alguien a unirse a un chat de Skype con tan solo compartir un enlace único, de este modo las personas podrán comunicarse estén en donde estén y con cualquier dispositivo que tenga en ese momento (ordenador, móvil, tableta o tv).
No importará si el vínculo es compartido por redes sociales, correo electrónico o cualquier otro servicio de mensajería. El emisor solo tendrá que cliquear en el link para unirse a la conversación desde cualquiera de las apps de Skype, o desde su versión web.
Sin duda, es una gran actualización que permitirá compartir una conversación con tus amigos, familiares o compañeros del trabajo y estudio, sin la obligación previa de suscribirse al servicio para conectarse a la charla.
Esta nueva característica estará disponible, por el momento, en Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, se irá habilitando a nivel mundial durante las próximas semanas.
Comparte esta noticia