Skype habilita una forma más fácil para unirse a una conversación

La nueva actualización permitirá que cualquier persona se sume a una conversación sin necesidad de tener una cuenta en Skype.
Una nueva opción para que toda persona se pueda unir a una conversación. | Fuente: Skype | Fotógrafo: Skype

Mediante un comunicado en su blog, Skype ha anunciado una nueva forma para entablar una conversación en grupo. Ahora, cualquier persona podrá acceder a una conversación sin la necesidad de pertenecer a tus contactos, ni tener la app instalada y sin la obligación de crearse una cuenta en la plataforma para poder acceder.

Según se indica, los usuarios tendrán la capacidad para invitar a alguien a unirse a un chat de Skype con tan solo compartir un enlace único, de este modo las personas podrán comunicarse estén en donde estén y con cualquier dispositivo que tenga en ese momento (ordenador, móvil, tableta o tv).

No importará si el vínculo es compartido por redes sociales, correo electrónico o cualquier otro servicio de mensajería. El emisor solo tendrá que cliquear en el link para unirse a la conversación desde cualquiera de las apps de Skype, o desde su versión web.

| Fuente: YouTube | Fotógrafo: YouTube

Sin duda, es una gran actualización que permitirá compartir una conversación con tus amigos, familiares o compañeros del trabajo y estudio, sin la obligación previa de suscribirse al servicio para conectarse a la charla.

Esta nueva característica estará disponible, por el momento, en Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, se irá habilitando a nivel mundial durante las próximas semanas.