Los cursos de paga ahora se encuentran gratuitos por tiempo limitado. | Fuente: AFP

Luego de años al aire, la web 3D Buzz, conocida por almacenar tutoriales y cursos por internet, terminó con su servicio pago tras la muerte de su fundador Jason Bubsy, por lo que dejó en línea sus más de 100 cursos de diferentes temáticas para descarga gratuita.

La nueva y última administración del portal no quiere que todo el trabajo educativo se pierda, asi que, agradeciendo todo el apoyo brindado desde su creación al sitio, ha puesto en disposición de los usuarios cursos de:

  • Animación
  • Diseño
  • Desarrollo de juegos
  • Modelado 3D
  • Programación web
  • Edición de video

Son más de 205 GB de datos con información en video y texto para aprender. Estos cursos están almacenados en archivos comprimidos y puedes descargarlos desde este enlace gracias a las personas que recopilaron por temática el archivo general.

Los últimos dueños del sitio dejaron este mensaje a sus seguidores:

El fin de una era

Hola a todos,

La comunidad 3D Buzz ha sido increíble e inspiradora durante 2 décadas. Sin embargo, todas las cosas buenas ...

3D Buzz, Inc ha cerrado sus puertas. La suscripción y los pagos recurrentes ya se han suspendido. Esta página es nuestro regalo final para una comunidad tan maravillosa. A continuación encontrará enlaces de descarga a todo nuestro material disponible, sin cargo.

Gracias por tantos años de apoyo. Ustedes son, verdaderamente, la mejor comunidad que cualquiera podría esperar. Que nos veamos de nuevo en algún lugar del éter ...

De todos nosotros a todos ustedes,

Recuerde siempre mirar, escuchar y aprender.

Adiós, buena salud y buena suerte.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?