GPMESS es una startup que ofrece una experiencia diferente a diversos usuarios y los invita a descubrir lo mejor de cada lugar con un nuevo sistema.
"Descubre ciudades de otra forma", esta es la filosofía de GPMESS que pretende captar a los usuarios viajeros para brindarles un valor añadido a sus viajes.
La aplicación móvil es gratuita y puedes recibir automáticamente los mensajes que han sido localizados en el lugar en que te encuentras por otros usuarios.
Javier López, ingeniero informático y líder de la compañia, explicó que la publicidad es el eje de esta aplicación.
"Que un bar, por ejemplo, pueda informar a quienes se encuentran a 500 metros de que va a sacar la tortilla recién hecha, o que una peluquería pueda informar a potenciales clientes a 1km a la redonda de que hace 50% de descuento durante dos horas para cubrir un horario y vaya."
A lo que ha añadió: "Ya hemos validado y testeado este modelo, y hemos medido el número de usuarios necesario para que los negocios consigan unos resultados idóneos con esta fórmula."
La aplicación para Android ya cuenta con más de 24.000 descargas y la de iOS superó las 5.000 en su semana de lanzamiento, alcanzando así el primer puesto del top de descargas de aplicaciones de la categoría viajes y entrando dentro del ranking general de las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas.
Actualmente, esta app expandió su público objetivo y no solo se centra en los turistas.
Comparte esta noticia