Reportes menciona que Amazon volverá a aplazar el “Prime Day”, el evento más importante de ventas online de la compañía y que ha generado los ingresos más altos en los últimos años.
Aun no tenemos fecha definitiva, y eso nos mantiene tensos. Tras los primeros indicios de una postergación para setiembre debido a la pandemia de COVID-19, nuevos reporten señalan que la tienda online más importante del mundo retrasará aun más el inicio del “Prime Day 2020”, el momento más importante del año para los ingresos de la compañía.
De acuerdo con Business Insider, un coreo electrónico enviado a vendedores externos establecería el nuevo “Prime Day” el 5 de octubre. Sin embargo, el reporte menciona que “la fecha exacta para este Prime Day no han sido anunciadas”, aunque otros comunicados establecen esta fecha como “definitiva”.
Fuentes cercanas al medio, señalaron que Amazon se encuentra aun con problemas para operar a plenitud en medio de la pandemia, y que el número de casos confirmados en Estados Unidos y la creciente demanda de productos para enfrentar la cuarentena podrían provocar una segunda ola de retrasos para el reparto de productos.
Este sería el segundo cambio realizado por Amazon para el anuncio de su “Prime Day”, tras los anuncios previos para julio y los rumores que apuntaban a setiembre.
Sin embargo, el acercar el “Prime Day” a octubre le daría a la marca de Jeff Bezos un empuje muy fuerte para la campaña de fin de año y la fidelización de su programa “Prime” desde octubre, el “Black Friday” para noviembre y el cierre de año en diciembre.
Comparte esta noticia