Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Amazon Prime Day 2020 podría retrasarse hasta octubre

Amazon podría posponer nuevamente el
Amazon podría posponer nuevamente el "Prime Day 2020" | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Bryan Angelo

Reportes menciona que Amazon volverá a aplazar el “Prime Day”, el evento más importante de ventas online de la compañía y que ha generado los ingresos más altos en los últimos años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aun no tenemos fecha definitiva, y eso nos mantiene tensos. Tras los primeros indicios de una postergación para setiembre debido a la pandemia de COVID-19, nuevos reporten señalan que la tienda online más importante del mundo retrasará aun más el inicio del “Prime Day 2020”, el momento más importante del año para los ingresos de la compañía.

De acuerdo con Business Insider, un coreo electrónico enviado a vendedores externos establecería el nuevo “Prime Day” el 5 de octubre. Sin embargo, el reporte menciona que “la fecha exacta para este Prime Day no han sido anunciadas”, aunque otros comunicados establecen esta fecha como “definitiva”.

Fuentes cercanas al medio, señalaron que Amazon se encuentra aun con problemas para operar a plenitud en medio de la pandemia, y que el número de casos confirmados en Estados Unidos y la creciente demanda de productos para enfrentar la cuarentena podrían provocar una segunda ola de retrasos para el reparto de productos.

Este sería el segundo cambio realizado por Amazon para el anuncio de su “Prime Day”, tras los anuncios previos para julio y los rumores que apuntaban a setiembre.

Sin embargo, el acercar el “Prime Day” a octubre le daría a la marca de Jeff Bezos un empuje muy fuerte para la campaña de fin de año y la fidelización de su programa “Prime” desde octubre, el “Black Friday” para noviembre y el cierre de año en diciembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA