Puedes ahorrar 100 dólares, por ejemplo, en cada una de la compras que realices. | Fuente: iStock | Fotógrafo: Jorge Villalba

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los grandes valores de internet. Cada vez más personas pierden el miedo de comprar en línea y apuestan por los sitios especializados para realizar sus compras diarias, vanidades o tecnología. Siendo Amazon uno de los servicios más demandados, ¿cómo buscar los precios más baratos?

En dicho portal podemos encontrar la sección Amazon Warehouse Sales, el hogar de los productos reacondicionados. ¿Qué significa esto? Los productos que se oferten en este lugar son de caja abierta: alguna persona abrió sus empaques, no lo usó (o le dio un uso mínimo) y lo devolvió a los minoristas.

Los precios pueden ser significativos por detalles como tener una caja abierta. De ejemplo, podemos ver el precio de un MacBook Air con un precio de 699 dólares, reducido de 999 dólares; o un PlayStation Pro de 1TB a 303 dólares, de un total de 400. Algunos productos tienen un manual o cable menos, problemas que pueden ser comprendidas o resueltos por algunos usuarios interesados en el ahorro.

Lastimosamente, no todos los productos salen de Estados Unidos, por lo que tendrás que probar si es que el producto de tu interés tiene salida a países como el nuestro. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?