Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Anonymous y exmiembros de LulzSec atacan a Apple

AFP
AFP

El grupo hacktivista obtuvo información de los servidores de Apple presuntamente a través de las encuestas de calidad que realiza la empresa a sus clientes para mejorar sus productos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde mediados de junio, Anonymous se unió con miembros del disuelto grupo LulzSec para lanzar la operación AntiSec, la cual está orientada a desbaratar sistemas de seguridad.

Esta iniciativa fue tomada en contra de "cualquier gobierno, agencia o corporación del mundo" que trate de negar "la libertad y el progreso" de alguna forma a través de la red, entre esas empresas, el grupo considera a Apple en su lista.

El ataque fue informado a través de Twitter por donde indicaron que no habían hecho algo grave pero dejando la posibilidad de que sí lo fuera en un futuro.

"No es demasiado grave, pero bueno: #Apple podría ser atacado también. Pero no os preocupéis, estamos bastante ocupados. #AntiSec", escribieron.

La ofensiva logró recaudar cierta información de los servidores y se considera que la filtración fue realizada mediante las encuestas de calidad que Apple realiza.

No obstante, en el documento colgado en la red solo figuran nombres relacionados a nombres familiares en la creación de sitios web, pero ninguna contraseña fue vulnerada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA