El grupo hacktivista obtuvo información de los servidores de Apple presuntamente a través de las encuestas de calidad que realiza la empresa a sus clientes para mejorar sus productos.
Desde mediados de junio, Anonymous se unió con miembros del disuelto grupo LulzSec para lanzar la operación AntiSec, la cual está orientada a desbaratar sistemas de seguridad.
Esta iniciativa fue tomada en contra de "cualquier gobierno, agencia o corporación del mundo" que trate de negar "la libertad y el progreso" de alguna forma a través de la red, entre esas empresas, el grupo considera a Apple en su lista.
El ataque fue informado a través de Twitter por donde indicaron que no habían hecho algo grave pero dejando la posibilidad de que sí lo fuera en un futuro.
"No es demasiado grave, pero bueno: #Apple podría ser atacado también. Pero no os preocupéis, estamos bastante ocupados. #AntiSec", escribieron.
La ofensiva logró recaudar cierta información de los servidores y se considera que la filtración fue realizada mediante las encuestas de calidad que Apple realiza.
No obstante, en el documento colgado en la red solo figuran nombres relacionados a nombres familiares en la creación de sitios web, pero ninguna contraseña fue vulnerada.
Comparte esta noticia