Hackers citaron en comunicado que tuvieron acceso a una ´masiva cantidad de información´, incluyendo emails, números de tarjetas de crédito de más de 70 webs de agencias.
Las autoridades de EEUU "no niegan" el posible ataque informático de Anonymous y LulzSec contra más de 70 espacios en red de agencias policiales en represalia por el arresto de algunos de sus integrantes.
Hackers citaron en un comunicado que tuvieron acceso a una "masiva cantidad de información confidencial", incluyendo emails, números de tarjetas de crédito de más de 70 páginas web de agencias policiales en el centro y sur de EEUU.
El grupo AntiSec (cooperación entre Anonymous y LulzSec) aseguran que la publicación de dichos datos se ha realizado para "avergonzar a los agentes de la policía en EEUU", en solidaridad con Topiary, el joven detenido con detenidos en el Reino Unido.
"Nosotros no negamos ni confirmamos los informes sobre Anonymous, y sólo puedo decir que siempre compartimos información con las autoridades policiales sobre cualquier amenaza que pueda surgir de piratas informáticos", dijo una fuente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), que pidió el anonimato, según informó el portal de El Mundo.
Comparte esta noticia