Esta adquisición permitirá que los anunciantes tengan una plataforma de alta calidad para asociar el contenido tecnológico a sus marcas, aseguró el director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong.
El blog tecnológico TechCrunch fue adquirido el día jueves por la empresa AOL por una suma que aún no fue reveleada a los medios.
"TechCrunch y su equipo serán una sobresaliente adición al contenido de alta calidad en la red tecnológica de AOL, la cual es una compra obligada para los anunciantes que busquen asociar sus marcas al contenido tecnológico líder y su audiencia", dijo el director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong mediante comunicado de prensa.
De acuerdo a CNBC, la suma habría ascendido a US$ 40 millones. No obstante, este no es la primera compra de este tipo que realizó la empresa. En el 2005 adquirió Weblogs, por una suma de US$25 millones, según Wired.com
"TechCrunch y su equipo serán una sobresaliente adición al contenido de alta calidad en la red tecnológica de AOL, la cual es una compra obligada para los anunciantes que busquen asociar sus marcas al contenido tecnológico líder y su audiencia", dijo el director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong mediante comunicado de prensa.
De acuerdo a CNBC, la suma habría ascendido a US$ 40 millones. No obstante, este no es la primera compra de este tipo que realizó la empresa. En el 2005 adquirió Weblogs, por una suma de US$25 millones, según Wired.com
Comparte esta noticia