Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

AOL compra The Huffington Post por US$ 315 millones

Foto: The Huffington Post
Foto: The Huffington Post

Transacción implica el surgimiento de la plataforma The Huffington Post Media Group que administrará una serie de sitios de contenidos como TechCrunch y Engadget.

 

The Huffington Post anunció que llegó a un acuerdo para que la operadora  America On Line adquiera los derechos del sitio de noticias por US$ 315 millones. De esta manera, AOL Inc. y el diario digital consolidarán una importante plataforma de informaciones.

The Huffington Post fue creada en 2005 y tiene una audiencia media de 25 millones de usuarios al mes. Con la fusión, esta  popularidad se disparará a 117 millones de personas en Estados Unidos y 270 en todo el mundo, señala el sitio en un comunicado.

Como resultado de la transacción, Arianna Huffington, confundadora y editora jefe de The Huffington Post, dirigirá una nueva empresa llamada The Huffington Post Media Group, que integrará los contenidos del medio digital y de AOL como  son Engadget, TechCrunch, Moviefone, PopEater, AOL Music, StyleList y mucho más.

"La adquisición de The Huffington Post creará una empresa estadounidense de nueva generación de alcance global que combina contenido, comunidad y experiencias sociales para los consumidores", dice Tim Armstrong, presidente y director ejecutivo de AOL. "Juntas, nuestras empresas abrazan el futuro digital y se convierten en destino digital que proporciona experiencias incomparables tanto para los consumidores como para los anunciantes".

A su turno, Kenneth Lerer, cofundador y presidente de The Huffington Post, sostiene que "uniendo AOL y The Huffington Post, creamos uno de los mayores destinos de contenidos inteligentes y comunidad de Internet".

AOL Inc. tiene una interesante historia de victorias, fracasos y compras más que importantes. En 2001 adquirió Time Warner por US$ 100.00 millones, transacción que no consiguió los resultados esperados. En 2005 compró Engadget y el año pasado se hizo de TechCrunch.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA