Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Apple enseñará programación gratis en sus tiendas

Las clases que tendrán una hora de duración será una especie de introducción a la informática, y en algunas tiendas, contará con la visita de desarrolladores e ingenieros del sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante tecnológico Apple ha decidido enseñar programación gratis el próximo 11 de diciembre en cerca de sus 500 tiendas del mundo, aunque están enfocadas para niños, cualquier amante del rubro puede acceder libremente.

Esta iniciativa que lleva por nombre "Hour of Code" (Hora de Programación) es una campaña en la que están participando muchas empresas de sector es impulsada por la organización Code.org.

Hadi Partovi, cofundador de la organización, se mostró contento de contar con el apoyo de Apple en la difusión y animar a jóvenes a descubrir el mundo de la tecnología.

Por su parte, Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de internet de Apple, aseguró que la empresa está orgullosa de ayudar a hacer la programación accesible a estudiantes de todas las edades alrededor del mundo.

Las clases que tendrán una hora de duración será una especie de introducción a la informática, y en algunas tiendas, contará con la visita de desarrolladores e ingenieros del sector.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA