Apple presenta los AirPods 2 y sigue lanzando nuevos equipos esta semana

En una semana cargada de hardware, Apple ha presentado su nueva generación de AirPods, con diferencias evidentes frente a la primera versión. Ahora, podrás llamar a Siri, el asistente virtual, con solo un comando de voz y sin tocar un botón.

Estos son los nuevos AirPods | Fuente: Apple

Tal parece que Apple no quiere elementos distractores en su evento del 25 de marzo, en donde presentará su nuevo servicio de streaming de video. Toda esta semana ha sido una exhibición de catálogo renovado que era esperado para el lunes, pero que la manzana decidió liberar de una buena vez. Primero fueron los nuevos modelos de iPad Air y el iPad Mini, seguidos por la renovación de la línea iMac con más poder y RAM disponible. Ahora, llega el turno de los esperadísimos AirPods de segunda generación.

Hablamos de una generación que incluye el chip H1, un integrado capaz de llamar a Siri, el asistente virtual de Apple, con un simple “Hey Siri” y sin presionar botones físicos. Apple garantiza que este nuevo chip permite obtener una autonomía mayor.

Los nuevos AirPods 2 llegan con un case inalámbrico | Fuente: Apple

A diferencia del modelo anterior con el chip W1, esta nueva versión permite una hora más de tiempo para conversar, una conexión dos veces más veloz entre dispositivos y esta nueva opción de “Siri Hands Free”.

Esta segunda generación de AirPods incluye un case para carga inalámbrica, pero puedes optar por el tradicional de cable. En conjunto, la carga de los audífonos y el propio case permitiría una autonomía activa de 24 horas, y este nuevo protector es compatible con los actuales sistemas inalámbricos del mercado.

Este nuevo sistema con case inalámbrico estará disponible por 199 dólares, mientras que el modelo anterior se queda en 159.

Sepa más:
¿Qué opinas?