Apple
Apple anuncia un nuevo evento para este 20 de Abril. | Fuente: Apple

Apple realizará su primera presentación de producto y tendrá lugar este 20 de abril de 2021, informó la compañía. El gigante tecnológico anunció su evento "Spring Loaded" en una invitación a los medios. 

Como se informó anteriormente, Apple planea presentar una nueva línea de iPad Pro centrado en el trabajo remoto y la educación a distancia producto de la pandemia. Además, la compañía ha estado trabajando en varios accesorios, incluyendo el denominado AirTags, que serviría para rastrear dispositivos físicos y computadoras iMac.

Debido a la situación actual sanitaria, este próximo evento de Apple también será realizado de manera virtual y se transmitirá a través del sitio web de Apple, siendo el quinto evento que se realiza de esta forma. 

Apple también planea celebrar su segunda conferencia de desarrolladores virtuales a principios de junio, informó el gigante tecnológico.

Apple presentará un nuevo evento este 20 de abril. | Fuente: Apple

Un nuevo iPad Pro

La compañía tecnológica con sede en Cupertino, California, tiene planea presentar sus nuevos iPad Pros, uno con 11 y otro de 12,9 pulgadas, además tendrán los últimos procesadores de Mac (A14X), una nueva pantalla MiniLED en el modelo más grande, cámaras actualizadas y más compatibilidades.

Según Bloomberg, el iPad Pro más grande se ha enfrentado a problemas de producción debido a la nueva tecnología de pantalla y en un inicio podría ser muy escaso.

Es posible que también veamos en la presentación de Apple, nuevos anuncios sobre los AirPods 3 rediseñados, AirTag y un posible Apple TV 6.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.