Apple
La compañía volverá a celebrar un evento virtual para evitar contagios en medio de la pandemia. | Fuente: Apple

Todo va quedando listo para que este martes 20 de abril, Apple nos regale un nuevo Apple Event, una ceremonia virtual con la presentación de nuevos equipos de la compañía.

El equipo liderado por Tim Cook nos hizo esperar un par de semanas más de lo habitual para esta próxima keynote, la cual, por tendencia, nos debe mostrar nuevos iPads, nuevas McBook y nuevos iPods.

Qué esperar del evento

En una grabación desde el Apple Park, Apple nos debe presentar un iPad Pro con pantalla mini LED de 12.9 pulgadas, acompañado de un iPad mini Pro que se adecuaría a las preferencias del usuario.

Por otro lado, las McBook Pro pueden hacer su aparición con dos variantes: 14 y 16 pulgadas. Eso sí, también podrían esperar hasta mitad de este 2021 a mayor producción del chip M1 de Apple.

Los AirPods 3, nuevos AirTags y hasta un Apple TV de nueva generación con parlante HomePod incoporado están dentro de los posibles planes de los de Cupertino. 

Horarios del Apple Event para Latinoamérica

Estos son los horarios por capitales para los países de la región:

10:00 – Cupertino (Estados Unidos).

11:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador) y Tegucigalpa (Honduras) y San José (Costa Rica).

12:00 – México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá (Panamá) y Quito (Ecuador).

13:00 – Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile) y Asunción (Paraguay).

14:00 – Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

18:00 – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal).

19:00 – España peninsular, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Andorra.

El evento se puede ver en vivo en el siguiente enlace:

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.