Big Sur
El nuevo Big Sur trae muchas características para los desarrolladores. | Fuente: Apple

Tras la presentación del nuevo iOS 14, muchos usuarios esperaban que Apple anuncie el nuevo sistema para las Mac's. En el evento de hoy, Apple lanza oficialmente su nuevo macOS Big Sur.

Carig Federighi, ingeniero vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, mostró las nuevas características de la nueva macOS Big Sur, la cuál será muy potente gracias al Apple Silicon M1.

Dentro de las características importantes es que no se tendrá que apagar ni prender, ya que su sistema de suspención será sumamente potente. 

Big Sur permitirá más integración con los iPhones.
Big Sur permitirá más integración con los iPhones. | Fuente: Apple

Además, el nuevo sistema Big Sur permitirá una mayor integración permitiendo que las aplicaciones que tengas en tu iPhone se pueda correr en tu Mac.

También tendrá nuevas herramientas para los desarrolladores, como aplicaciones para poder implementar la compatibilidad con el Apple M1, desarrollo 3D  y la integración con iPhone y Mac.

La actualización Mac OS Big Sur estará disponible para descarga en distintos equipos de Apple desde este 12 de noviembre.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: