Un póster rarísimo de "Toy Story" con la firma de Steve Jobs parte desde 25 mil dólares en una subasta | Fuente: RPP

Tener un artículo firmado por Steve Jobs, cofundador de Apple, es una apuesta segura para invertir a largo plazo. Ya habíamos contado que Jobs era reacio a firmar documentos internos en la compañía, y eso hace más rara la ubicación de autógrafo. Sin embargo, un afiche de la primera película de la saga “Toy Story” firmado por Jobs cuando era parte de Pixar Animations es casi como el santo grial de los autógrafos del mítico líder de la manzana.

Este poster promocional de 24x36 pulgadas muestra a Woody y Buzz Lightyear, y la firma de Jobs entre los pies del soldado estelar. La subasta será realizada por la empresa “Nate D. Sanders”, de acuerdo con el portal 9to5Mac. En el sitio se resalta las condiciones del ítem, que incluye un certificado de autenticidad:

“Extraordinariamente raro este póster de Pixar Animation Studios firmado por su cofundador Steve Jobs, en algún momento posterior a 1995 cuando se estrenó "Toy Story", el primer largometraje animado por computadora. La legendaria visión de Jobs es evidente en su respaldo a Pixar, cuyo potencial se materializó de inmediato en el éxito de '' Toy Story '', ganando tres nominaciones a los Premios de la Academia, rompiendo récords de taquilla y asegurando su reputación como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. El póster mide 24 x 36 pulgadas, firmado por Jobs en un marcador negro con punta de fibra. En muy buen estado”.

De acuerdo con la firma de subastas, hay menos de 10 ítems autografiados de Jobs en el mundo, lo que encarece el precio final en las pujas.

¿Qué opinas?