Imágenes de nuestra maravilla del mundo aparecen en un nuevo spot publicitario de la compañía de la manzana.
Machu Picchu sigue captando la atención del mundo, esta vez de la mano de Apple. La compañía de la manzana acudió a la imagen de nuestra maravilla del mundo para promocionar su nueva MacBook Pro con Retina Display.
En un reciente spot publicitario, se observa cómo en la portátil de Apple se retocan un collage de imágenes de Machu Picchu, a modo de divulgar las características del producto. La publicidad se dio a conocer durante la conferencia anual de desarrolladores, WWDC.
MacBook Pro
Apple mostró el lunes durante la WWDC por primera vez la nueva generación de ordenadores portátiles MacBook Pro y MacBook Air, el primero de ellos con la tecnología de alta definición "retina display" del iPhone y el iPad.
El MacBook Pro adelgaza hasta acercarse a las características del fino MacBook Air y en su versión de pantalla de 15 pulgadas con 2,5 GHz y memoria flash de 256 Gb sale a la venta por 2.199 dólares.
El nuevo MacBook Air, que Apple promete que es dos veces más rápido que el modelo actual, mejoró su calidad gráfica, capacidad de disco duro e incorpora 3 puertos USB y en su versión de 11 pulgadas se puede adquirir desde 999 dólares.
Las siguientes generaciones de MacBooks se pueden comprar ya en la página web de Apple.
La compañía californiana anunció igualmente el estreno en julio de la siguiente versión de sus sistemas operativos para ordenadores Mac, el conocido como Mountain Lion, que reemplazará al actual, Lion.
RPP / EFE
Comparte esta noticia