Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Apple Watch incluirá acceso al servicio de mensajería LINE

Apple
Apple

LINE se adelanta al lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple como parte del nuevo plan de la firma nipona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reloj inteligente de pulsera Apple Watch incluirá una aplicación que conecta con el servicio de mensajería Line del iPhone para recibir nuevos mensajes y contestar con "stikers" y emoticonos, confirmó un portavoz de la compañía japonesa.

Los usuarios podrán conectar su versión de la aplicación móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, "stickers" (imágenes caricaturescas que se incluyen en los mensajes de móviles), emoticonos e imágenes.

Cuando incluyan otro tipo de datos como vídeos y localizaciones los usuarios recibirán una notificación en el reloj.

La aplicación, que no permitirá enviar mensajes de texto o imágenes desde el aparato, incluirá un catálogo de 38 "stikers" y 144 emoticonos, sin la posibilidad de descargar gráficos adicionales, según detalla un comunicado de prensa de la compañía.

Este servicio adicional de Line para el Apple Watch operará también fuera del territorio nipón y estará disponible en nueve idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

El operador del servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios globales, manifestó su intención de continuar desarrollando aplicaciones de soporte para futuros dispositivos.

Este planteamiento entra dentro del nuevo plan de negocio de la compañía nipona, centrado en ofertar más contenidos multimedia y aplicaciones pensadas para los urbanitas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA