Las notas de voz servirían como una "conexión más humana" en redes. | Fuente: Pisapapeles

Un reporte del medio Mashable ha puesto en evidencia cómo más personas utilizan los mensajes de voz en aplicaciones para poder conocer mejor a potenciales parejas.

Sarah Manavis, columnista del medio GQ, afirma que las notas de voz se han convertido en “un nuevo paso lógico en la relación”. “Necesitas saber cómo hablan y cómo suenan los demás para tener un buen indicador en la relación".

“Si son lentos y poco habladores, o parecen poco inspiradores, es mucho menos probable que avance a una cita”, afirmaba una usuaria en el artículo.

David Vermeulen, fundador de la aplicación Inner Circle, afirma que las anotaciones de voz funcionan como una “conexión más humana” a los mensajes de texto.

“Me parece una forma más articulada de comunicarse, además de más indicativo de la personalidad y el tono que se pueden perder en los mensajes escritos… Es una buena manera de descubrir su conexión, desarrollando una especie de intimidad sin tener que ser demasiado íntimo” , menciona.

Este nuevo procedimiento, por supuesto, no aplica para todos, ya que aún muchos usuarios del nuevo milenio odian hablar por teléfono y prefieren la mensajería instantánea. Sin embargo, puede servirte como una buena técnica para conocer a tu posible futura "media naranja".

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?